¡Mi Iglesia, Mi Casa...Casa del Padre!

Nuestros Origenes

Quienes Somos

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Los Apostoles Víctor y Nocky Alvarizares son los fundadores del Casa del Padre International anteriormente conocidos como “El Shaddai” en la ciudad de Beaverton West Pórtland.

 

Los apostoles recibieron el llamado al Ministerio pastoral y específicamente al Noroeste en el ano 1999, después de trabajar mas de 13 anos bajo el manto apostólico del Apóstol Joel Escobar (fundador de Mission El Shaddai) fueron llamados a trabajar bajo el Ministerio Apostólico del Apóstol Sergio Alvarizares de la ciudad de Pórtland (fundador del Ministerio Casa del Padre).

 

El Pastor Víctor y la Pastora Verónica nacieron en país de Guatemala, de donde fueron movidos desde su temprana edad.  Hicieron sus estudios primarios y secundarios  en la ciudad de California, Ellos pertenecían a una numerosa congregación, donde se conocieron en el año 1988 y se casaron en el ano 1989. Después de 23 años de casados ellos son bendecidos con 2 hermosos y dinámicos  hijos, Carolyn de 21 y Justin de 17 años que juntos  como familia sirven al Señor.  El pastor Víctor se ha desarrollado no solamente en el ámbito espiritual sino en lo secular obteniendo gracia y favor con la comunidad, involucrándose en el área de Chaplin  (Capellán) por un tiempo como referencia con la comunidad hispana de la ciudad de Beaverton, en el año 2004 recibió el Diploma de Doctorado En Misiones. En el ano 2006  en su viaje a India reciben los dos un  Doctorado Honorífico en Teología de la universidad de Int’l Chrisitian Charitable.

 

La familia pastoral inicia su trayectoria en el Noroeste en el ano 1999 bajo la cobertura del Apóstol Sergio Alvarizares, donde trabajaron por varios meses y después de ser enviados a un Grupo Familiar de 10 personas Dios confirma el llamado a establecer una Congregación y poder tocar toda la región de  Portland trabajando con la Visión celular levantando una generación de Lideres para Cristo.

 

Despues de 13 anos de trabajo en el North Este del país creemos que Dios nos entrego el estado de oregon para tomarlo y dejar un legado de generación a generación.  Nosotros creems que Jesus es el Señor de todo Oregon.

 

El ministerio Casa del Padre nació en el corazón de Dios después de varios años de esperar llego el momento de dar a luz lo que había en la voluntad perfecta de Dios. El ministerio aunque ahora lleva el nombre Casa del Padre tiene su genealogía espiritual desde los años 60 del siglo 20 con el apóstol Doctor Otoniel Ríos paredes el cual ya partió con el Señor. Si podemos ir mas atrás miramos el nacimiento del ministerio apostólico en el libro de los Hechos de los apóstoles. En estos años hemos visto en la manera que el Espíritu de Dios a movido a hombres para continuar este legado que ha pasado por ministerios que han jugado un papel muy importante en el desarrollo actual del ministerio. Entre ellos el Pastor Alberto y Nohemi Wizel del ministerio Juda de Los Ángeles California, el Apóstol Joel y Hedi Escobar del Ministerio Int’l El Shaddai y el Apóstol Sergio y Mayra Alvarizares del Ministerio Int’l Casa el cual Dios ha levantado para edificarle a Dios una casa apostolica donde el nombre de Dios sea exaltado. De estos grandes hombres ha nacido el ministerio local “Casa del Padre International” donde el propósito es levantar una casa donde haya:

 

Restauración y abundancia de Pan (Palabra) según: Lucas 15: 11 al 24

Comunión y Oración según: Isaías 56:7 y Mateo 21:13

Oportunidad y Esperanza según: Juan 14:2

Enseñanza Según: Isaías 2:3

Cielos Abiertos según: Génesis 28:16 al 19

Donde se Descubre la palabra de Dios según 2a Crónicas 34: 14 al 17

 

Esto define quien somos como ministerio.

 

Casa del Padre Internacional es una red de ministros, ministerios y congregaciones que existen para adorar al Señor, para la expansión del evangelio y el establecimiento del Reino de Dios presentado a Jesucristo como Señor y Salvador en las naciones. Para equipar a cada creyente a través de los ministerios quíntuple.

 

Base Bíblica: Salmo 150 | Juan 3:16-17 | Efesios 4:11-12

 

Declaración:

Que toda la iglesia se una en hogares para compartir la palabra viva y eficaz de Dios con los amigos y que ellos guiados por el Espíritu Santo, vengan a los pies de Jesucristo, sean integrados a la iglesia y sean discipulados para ser parte activa de la congregación.

la vision ministerial es un plan de trabajo establecido y ordenado por el Señor. Miramos como Jesus establecio un discipulado para expander su palabra por todo el mundo. De los doce que estuvieron con Jesus miramos como es que hasta el dia de hoy la palabra a llegado a nosotros. La vision da la oportunidad al recien convertido de llegar hacer capacitado para dar a conocer la palabra a otros.

 

Todos pasan por lo que se conoce como escalera del exito y miremos los pasos a seguir:

Conversión: Es el primer paso que toda persona da en su conversión aceptando a Cristo como Salvador.

Consolidación: Es el paso de afirmación al nuevo creyente en la palabra y su nueva vida en Cristo.

Pre-Encuentro: Son dos platicas de preparación espiritual para llegar al encuentro.

Encuentro: Es conocer a Dios a otro nivel dejando que el nos muestre su amor y plan a cabalidad

Post-Encuentro: Es una platica después del encuentro para mantenerse en el nivel espiritual.

Escuela de Lideres: Es un periodo de 8 meses de estudios y capacitación en la Palabra y Liderazgo

Re-Encuentro: Es un retiro donde existe una capacitación e  impartición sobre el liderazgo de la escuela, dando los últimos toques antes de abrir su célula.

Capacitado: Es donde la persona tiene la oportunidad de expander su trabajo y ministerio en la obra.

 

Te invitamos para que empieces a escalar!

 

Copyright 2014 Casa del Padre Internacional Portland Oregon